logo

Somos especialistas y estamos para ayudarte

La tecnología debe ser rentable, fiable y poder apoyar a su empresa en el largo plazo.
info@chasconsulting.com
+54 11 5199-7042

Copyright © Chasconsulting

 

Servicios

Lorem ipsum dolor sit

Soporte IT

Es una de las soluciones más novedosas en el área de la tecnología de las empresas ya que incorpora un socio tecnológico confiable, previsible y con experiencia como una inversión de valor y como una herramienta de ahorro, especialmente en los costos de administración que son los más elevados del área IT. Gestionar íntegramente el área de tecnología o efectuar el Soporte IT, nos permite optimizar las inversiones a realizar.

Sistemas de Seguridad

Ofrecemos al mercado corporativo soluciones para reducir la exposición al riesgo en la gestión de negocios, con menor costo y mayor eficiencia. Permite controlar los accesos y el monitoreo a distancia de bienes muebles, personas e inmuebles de su organización.

 

•  Aumenta los niveles de seguridad dentro de su organización.

•  Permitiendo la centralización de la gestión de vigilancia de sitios remotos en un único lugar.

•  Permite la cobertura de amplias extensiones y múltiples sitios.

a

Diseño Web & Social Media

La propuesta es generar conocimiento de la marca y fidelizar en una comunidad de consumidores. Las redes sociales son actualmente el espacio favorito de los usuarios, ofreciéndoles la posibilidad de conectarse de forma inmediata con todas las  personas, contenidos y organizaciones de interés, y es por ello que las empresas han enfocado sus acciones de marketing a estos espacios.

Aquí el cliente social es el protagonista de la estrategia corporativa.  Para ellos desarrollamos planes estratégicos de identidad digital 2.0 y  generamos contenidos en medios sociales corporativos de bajo costo y alta rentabilidad. Entendemos la integración de los canales sociales como parte de la estrategia global de comunicación.

Social Media & Analytics

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros

a